lunes, 10 de octubre de 2011

Te quiero

-Entonces qué quieres que haga, ¿que te olvide? ¿que me olvide de ti, no? Como si fuera tan sencillo...
-No, no quiero que te olvides de mí.
-¿Cómo? Creo que no te he oído bien... ¿Has dicho que no quieres que me olvide de ti?
-Sí...
-¿Por qué?
-Porque no quiero perderte.
-Eso es muy egoísta por tu parte... Me dices que no quieres nada conmigo pero que no me olvide de ti, no lo puedo entender...
-Escúchame.
-¡¿Qué hay que escuchar?! ¡Ya me lo has dejado claro! ¡No me quieres! ¡No hay mucho más que hablar! 
-¡Escúchame de una vez! 
-Bien..
-Si no quiero que te olvides de mí es porque te quiero, porque tan solo pienso en ti, porque eres tan necesaria como el aire para respirar, porque eres mi vida, y el simple hecho de tenerte lejos sería como si me desangrara, por eso no quiero que te vayas, ni que te olvides de mi, quiero que estés a mi lado siempre, que seas mi apoyo constante, que me abraces cuando más lo necesite, que seas tú y solo tú la que me saque esa sonrisa todos los días. Te quiero y eso no va a cambiar.
-Entonces.. ¿Me quieres?
-¿Que si te quiero? ¿De verdad lo preguntas? 
-Sí lo pregunto. Porque si de verdad piensas todo eso, no entiendo porque no podemos estar juntos.
-Pues porque sé que si acabáramos mal, no volveríamos a tener esto, no es tan sencillo. No es como elegir de que sabor quieres el helado ni cual es tu programa favorito. Tan sólo sé que si te perdiera no me lo perdonaría. 
-¿Y no se te ha ocurrido pensar en todo lo que podríamos ganar? ¿En todos los maravillosos momentos que podríamos tener juntos? ¿En la vida que podríamos compartir? Porque para mi no importa cuánto, sino cómo vivamos el tiempo que estemos juntos. Te quiero, lo entiendes, ¿no? Pienso en ti despierta o dormida, eres la razón por la que me despierto cada día y digo hoy va a ser un gran día, eres el motivo por el que estoy aquí y ahora, eres la causa de que haya recorrido todo este camino, para poder estar a tu lado y si te caes ayudarte a levantar. Te quiero, porque cada canción me recuerda a ti, porque cada momento por insignificante que sea es precioso por estar a tu lado. Porque cuando me abrazas me siento completa, y cuando no te tengo me faltas tú, mi mitad. Porque eres tú quien me alegra los días y las noches, simplemente porque no sé qué sería de mí sin ti. No me voy a olvidar de ti, porque eres esencial, porque sin ti mi vida sería como una más. Te quiero y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario