martes, 18 de octubre de 2011

Feliz por ello

Me hundieron, hasta el fondo, hasta la fosa más profunda, me dejaron sin el oxígeno que necesitaba para respirar, para vivir, me dejaron tirada en el camino, sin fuerzas ni ganas, todo por lo que había luchado durante tanto tiempo me lo arrebataron tan fácilmente, tan rápidamente, sin pensárselo dos veces, mas rápido que chasquear los dedos, y lloré, lloré como nunca, pero ¿sabes qué? que eso es la vida, te caes y te levantas, una y otra vez, y a veces eres la personita más feliz del mundo y otras no es así, pero es que si todo fuera fácil, no estaríamos aquí, y aunque duela, y mucho cuando pasa, ¿qué pasa con todos esos buenos momentos? Esos, se me ha quedado mirando y me ha sonreído o me ha dicho que me va a dedicar un gol, o me ha acompañado a inglés, ¿qué pasa con todo eso? porque yo no lo cambiaría por nada, todo lo malo y lo bueno te hacen ser quién eres, me hacen estar a mi así y aquí en este mismo momento no me arrepiento de nada, tenía que arriesgarme, luché por él como no lo he hecho nunca por nadie, no me rendí, ni un minuto, y ya está, soy feliz por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario