domingo, 2 de octubre de 2011

Necesito tenerte

No sé cómo me siento. Es el mero hecho de necesitarte lo que me extraña. Necesito verte, necesito poder contar contigo, necesito que me abraces, necesito que me digas que me quieres, necesito que estés a mi lado, necesito que seas tú y sólo tú quién me haga sonreír, necesito que seas tú el que me busque entre la multitud, necesito que tú también seas el que esté las veinticuatro horas del día pensando en mí, necesito que seas tú el que me mire con esa mirada que parece decirlo todo, necesito que formes parte de mi vida, simplemente necesito tenerte junto a mí. Y lo peor es que de nada me sirve necesitarte. Es mas, hace que duela. Hace que me repita a mí misma que no me ilusione, que nada de lo que vivo o veo es real, hace que piense que me lo imagino todo yo, que le dé mil y una vueltas a cada palabra. Que me cuestione por qué siento lo que siento. Y no quiero necesitarte. No quiero que seas la razón por la que dé cada paso de mi vida, ni que influyas en cada decisión que tomo. No quiero. Pero esa es mi realidad, te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario