domingo, 30 de octubre de 2011

Soy

  • La experiencia me ha hecho fuerte me ha hecho ser quien soy me ha hecho darme cuenta, de lo que realmente importa aunque eso no ha evitado que me equivoque innumerables veces y es que, hay que aprender que la vida no es ni fácil ni sencilla, nada se nos va a dar, ni nos va a caer del cielo, vamos a tener que luchar con uñas y dientes por aquello que queramos, y seguir adelante por muchas cosas que pasen. Y después de muchas noches con pesadillas y muchos días ilusionándome, finalmente me caí de bruces y aún después de todo sigo en pie y con más fuerza que nunca, dispuesta a soportar todo lo que venga. Y sí, dices que tengo suerte, pero lo que tengo ahora, lo tengo después de mucho dolor, sudor, sufrimiento, lucha, lagrimas y ganas, sobretodo ganas. Ganas de alcanzar todo aquello que uno más ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario