lunes, 10 de octubre de 2011

Más necesario que beber o respirar

Fue tan sólo un sueño, sí, pero para mí fue mucho más. Fue una idea, fue algo que hizo que se me quedará en la mente grabado, indeleble, imborrable, ese sueño hizo que las veinticuatro de horas estuviera pensando en ti, que verte fuera una obligación, una necesidad, algo mucho más necesario que beber o respirar. Que si te tenía a ti no me hacía falta más. Y es que recuerdo ese sueño con tanta claridad que me pareció real. Fue tan solo una frase. Una sola. En mi sueño me decías: "No sabes cuánto te he echado de menos" y me abrazabas. Algo sencillo y nada complicado. Estuve esperando sesenta días para poder verte, y lo conseguí y allí estabas igual que en mi sueño. Después de tanto tiempo seguías tan perfecto como te recordaba, así fue cómo me di cuenta de que de ti estaba enamorada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario