domingo, 15 de enero de 2012

Porque pese a equivocarme quiero ser yo quien decida


Mira como cambia todo, tanto que da miedo, de soñar con un futuro a vivir un presente incierto y es que apuesto a que tu vida no es tal cual tu la soñabas hay más muros y murallas que ni siquiera te esperabas. Mi único consuelo es que sé que siendo quien soy hoy podré con todo lo que llegue. Y no son labios lo que quiero, mucho menos fama, sino afán por descifrar que es la vida y como amarla, como dar sin recibir, sin prescindir de lo que importa, de quedarme vacía y pese a todo hallar la forma de valorar de más cada caricia y experiencia, porque forjarse a uno mismo es el contraste de fe y ciencia. Y esto es la esencia de mi vida, una de cal y tres de arena, pensar que sufrí sonriendo y fui feliz sintiendo pena. Porque apenas empecé a andar, le temí al fracaso, y mi fracaso fue dudar y cuestionar lo que yo valgo. Porque yo vivo mi historia y no será otro quien la escriba porque pese a equivocarme quiero ser yo quien decida, de cada momento intento sacar moraleja. Y ahora que venga el futuro que lo miraré de frente porque soy la consecuencia de mis actos, soy más fuerte. Que perderme fue la clave, perderme fue la respuesta, porque me he echado de menos y ahora si que soy quien era. Esa es la prueba de tu fuerza, las dificultades que hallas, las ralladas que te estancan son lo que te harán cambiar. Doy las gracias por sonreír, doy las gracias por llorar, doy gracias a la vida porque sigo viva y porque me siento especial. Doy gracias por lo que he vivido, doy gracias por lo que soy, doy gracias por lo que he perdido y por lo que sigue aquí hoy por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario