jueves, 12 de enero de 2012

Le prendí fuego a la lluvia

Lo dejé caer, mi corazón y según cayó, apareciste para reclamarlo. Estaba oscuro, y yo estaba acabada. Hasta que besaste mis labios y me salvaste. Mis manos, eran fuertes; pero mis rodillas eran demasiado débiles como para quedarme en tus brazos sin caer a tus pies. Pero hay una parte de ti que yo nunca conocí. Todas las cosas que dijiste, nunca fueron verdad. Y los los juegos a los que jugaste, siempre los ganaste. Pero le prendí fuego a la lluvia y la vi caer mientras tocaba tu cara, ardió mientras lloraba, porque la escuché gritando tu nombre. Cuando me tumbaba contigo, podría quedarme ahí, cerrar los ojos y sentirte ahí pasa siempre. Tú y yo juntos, nada había mejor. Porque hay una parte de ti que yo nunca conocí. Todas las cosas que dijiste, nunca fueron verdad. Todos los juegos a los que jugaste, siempre ganaste. Pero le prendí fuego a la lluvia y la vi caer, mientras tocaba tu cara. Ardió mientras yo lloraba porque la escuché gritando tu nombre. Le prendí fuego a la lluvia y nos lancé a las llamas. Entonces, sentí algo morir porque sabía que esa sería la última vez... A veces me despierto porque oigo la puerta y oigo que me llamas... Debe ser que todavía estoy esperándote. Incluso cuando lo nuestro ha acabado, yo no puedo evitar buscarte. Le prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras tocaba tu cara, ardió mientras yo lloraba porque la escuché gritar tu nombre. Le prendí fuego a la lluvia y nos lancé a las llamas. Entonces sentí algo morir porque sabía que esa sería la última vez.. Déjala arder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario