jueves, 18 de diciembre de 2014

Sueño

¿Sabes por qué te quiero? Porque aunque en algún momento hayas sido tú el que me ha hundido, también has sido el que me ha sacado a flote. Porque por muchos obstáculos que haya, vienes a por mí. Me rescatas de la melancolía y de la tristeza.Te quiero porque cuando te digo ¨ Déjame, quiero estar sola ¨, me ignoras y te quedas a mi lado. Porque cuando descargo mi rabia contigo, no me dices nada, simplemente, me abrazas.Te quiero porque aunque el mundo se estuviera derrumbando en este mismo instante, tu dirías: ¨No te preocupes, todo irá bien ¨. Y por muy increíble que parezca, te creería, lo sé.Te quiero, porque eres el paracaídas que frena mi caída cuando me lanzo al vacío. Ahora ya sabes por que me encantas. No podría cambiar todo esto. No podría cambiar por nada tu sonrisa. El amor que siento por ti, llega a tal punto, que prefiero vivir un día contigo, que una vida entera sin ti. Porque... ¿Sabes? Puede que haya cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero si hay algo que volvería hacer repetidas veces, sería tropezarme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario