domingo, 13 de mayo de 2012

Eras mi motor, mi meta


A las personas nos mueven las emociones, las ilusiones, los sentimientos. Todos pisamos teniendo en cuenta si ese paso sera el que nos lleve a nuestra meta.  Si llegaremos a encontrar nuestro anhelado final de cuento de hadas. Si tendremos valor para afrontar el que no se llegue a cumplir... ¿Cuántas veces habre rozado con la punta de los dedos un desenlace incierto?¿Cuántas veces se habrán reabierto las cicatrices de mi corazón? ¿Cuántas veces me habré preguntado si volando hasta lo más alto no caeré hasta lo más bajo? Tal vez, sea una ilusa. Tal vez, siga soñando con una simple flor. Tal vez, llore cuando nadie me mira. Tal vez, le sigo pidiendo a las estrellas que seas tú el que un día, conmigo se encuentre entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario