domingo, 25 de septiembre de 2011

Si te perdiera, no me lo perdonaría

Fallé y me caí. Me levanté como pude y en el suelo estoy de nuevo y aquí permanezco, recomponiéndome con pegamento y celo. Y me cuesta entender, todo lo que sucedió ayer, la mitad ha sido borrada y lo que recuerdo no me hace falta, y que sepas que entre lágrimas y sufrimiento pensé en ti en todo momento, pensé en que no sabría qué hacer si tu no estuvieras a mi lado después de todo lo que nos habíamos ayudado. Siento que te perdí y esto es más difícil cuando no estás a mi lado, no comprendo nada pero para esto no me hace falta, tan solo quiero que sepas que me arrepentí de todo, que si no te hubiera despertado esto así no habría terminado, y para mí lo peor fue que necesité a ese amigo en todo momento para que me escuchara simplemente, y lo estaba perdiendo lentamente. Pero me dijiste que no, que no te irías, que aquí te quedarías junto a mi para hacerme feliz. Y me fuí a dormir. Y al despertar supe que si te perdiera, no me lo perdonaría. Sigamos hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario