viernes, 24 de agosto de 2012

¿Crees en los flechazos?

¿Quién me iba a decir que un día cualquiera, en un lugar remoto, entre seis mil millones de personas, te encontraría a ti? Mis amigas me habrían llamado ilusa, inocente, ingenua... si hubiese intentado predecir, si hubiese apostado a que te encontraría. Que tu serías mi aliento después de tanto sufrimiento. Que me enamoraría de tu pelo. Que soñaría con despertar a tu lado. Pero lo cierto es que es así. Que el amor, es mágico, que no sabes si al girar la esquina encontrarás al amor de tu vida, aquel que romperá todos tus esquemas. Aquel, que siempre pensaste que llegaría. Que en algún lugar del planeta estaría esperándote, que deseabas creer que así el destino lo había escrito. Pero lo cierto, es que no tenemos ni idea de nada. La vida es impredecible, puede que hoy llores y creas que la vida no tiene nada mejor para ti. Pero verás como mañana sonríes de nuevo al contemplar a su lado un nuevo amanecer. 
Porque sí, es cierto que no sé que ocurrirá mañana, ni si saldrá el sol. Ni si podré volver a contemplar tu mirada. Lo que sé, es que te quiero y que no pienso pensar en el futuro si haciéndolo, pierdo el presente que ahora tengo contigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario